jueves, 18 de junio de 2009

El Verano. Cirque du Soleil- Teatro en la Calle

Estamos finalizando la Primavera y ya con ambiente de VERANO. UN SOL radiante que nos calienta y llega con música, buenos ánimos y diversión. Este fin de semana que pasó, era el cierre de uno de los tantos Festivales que tendremos en Verano, el cierre fue con un performance del CIRQUE DU SOLEIL en el Harbourfront de Toronto, recordando sus inicios de Teatro de Calle. Allí les dejo algunas fotos del evento que estuvo lleno de color y música, y lo mejor un sol radiante.







3 comentarios:

Jefferson dijo...

Hola Eleana, soy Colombiano, estudiante de ingenieria de sistemas, la verdad es que hace mucho tiempo estaba buscando un testimonio como el que tu nos compartes entu blogg, la verdad es que mi sueño es vivir en canada, pero como muchos otros, mi prinsipal temor es no saber que voy a encontrar en un nuevo pais, donde no conozco a nadie, me gustaria hablar contigo, por msn, por correo, o por donde sea posible, creo que me seria de mucha ayuda que me contaras muchos detalles de la vida canadiense, bueno si me lo permites me contestas este mensaje y te paso mi correo o me das el tuyo, como quieras.

Eleana Rodriguez dijo...

guiHola Jefferson, claro que podemos conversar y te podré hablar de mi experiencia....escribeme si quieres a eleanarodriguez@hotmail.com, o tambien podemos hablar por Skype.
saludos

Jefferson dijo...

Hola Eleana, ya te agregue al msn y al mail, me da mucha alegria tener esta oportunidad tan importante para mi, espero este sea el comienzo de del paso quiero y dar pero que depronto por temor a no saber bien como funcionan las cosas en canada no me e decidido a dar.