martes, 30 de junio de 2009

C´EST MOI - Autorretrato





11 comentarios:

Lyn dijo...

Me gustan mucho tus fotos, ya sé q no eres colombiana pero el sombrerito me grita COLOMBIA, no me preguntes porque...talvez es asociación o simple locura!

Eleana Rodriguez dijo...

Lyn,

Que comico el comentario del sombrero, pero despues que me lo dijiste, es verdad se parece a los que allá usan los paisas???? es así.
Lo que se es que ahora recuerdo haber visto a Uribe usando estos sombreros.
Gracias por tus comentarios. :)

Lina dijo...

Me gustan mucho las fotos. Se nota que te sientes cómoda delante de la cámara.

Saludos.

Lyn dijo...

Se parece mucho con demasiado! y en efecto lo has tenido q ver a el con su sombrero puesto. Lo de los comentarios fue con muchisimo gusto, más bn gracias a ti ;D

Mary Elizabeth dijo...

Eleana, que ojazos espectaculares! Con ellos, nos muestras tu camino con un enfoque único.
Feliz aniversario grupal!
Abrazos desde Australia de Now and Then

Cris dijo...

Preciosas fotos, tienen una luz buenísima! Divertidísimo este mes lleno de descubrimientos! Un saludo!

Coco dijo...

Que bonitas fotos has tomado! Buen contraste con los sombreros
Saludos
Coco

Anónimo dijo...

Ya sabes que me encanta esta serie de autoretratos.

Eleana Rodriguez dijo...

Chicas!!!!!
Gracias por pasar por mi blog y dejar tan lindos comentarios.
Eleana

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q Buenas tus fotoooooooooos!!!
Me encantan!!!
y Lyn tiene razón jajajaja q risa!
Nos vemos en Flickr conel tema del verano!
P.D_ me ancanta el Bokeh!!!
Besitos

Jackie dijo...

Que linda eres Eleana ♥
Gracias por tus fotos y por tu comania este mes. Me gusta contar contigo en el grupo.
Un besote!