lunes, 4 de mayo de 2009

En que andamos en estos dias....

VIVIR en un pais como Canada, hace que el clima sea un factor determinante en tu vida. Asi las cosas, como llego oficialmente la Primavera y tenemos ya temperaturas por encima de los 15 grados, nos la pasamos afuera, de vuelta a los parques y disfrutar del aire libre.

Llegada la Primavera decidimos comprarle ya las bicicletas a las niñas, pero tuvimos 2 regalos que nos llegaron sin pedirlos. Un dia iba pasando con otra amiga por otra de las calles y veo afuera, para botar un triciclo, digo ¨dejame agarrarlo, lo reviso y veo si sirve¨, estaba en excelente estado, lo limpiamos, le compranos unos accesorios ¨girly¨para que quedara muy coqueto para la Sophie, y asi fue. Asi, ya las dos niñas tenian sus bici para pasear...mas felices imposible.
Pero si habia algo posible que completara la felicidad.
El sabado nuestros vecinos canadienses, que han sido una bendicion en nuestras vidas aqui, y que siempre estan muy pendientes de nosotros, nos dicen que tienen un Jeep electrico que ya no usan (esta Perfecto!) y nos preguntan si lo queremos. OF COURSE!!!!!!
Nuestra experiencia....en general los Canadienses son muy amables y amigables. Estan acostumbrados a ver gente como nosotros, inmigrantes, newcomers como nos dicen, y saben que ayudamos a este pais a ser lo que es.










2 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es, sin darnos cuenta, nuestra casa de a poco en poc se fue llenado de objetos provenientes de los mas diversos lugares.

Buen articulo las fotos son bellisimas. Ya el frio se fue....

Jackie dijo...

Que suertudas tus hijas con ese regalo!!! Las mias morian cuando eran pequenitas por un jeep electrico, pero viviamos en un apartamento en Caracas asi que no tenia mucho sentido.

Que lindas las tuyas sobre ruedas! Yo tambien encontre una vez una cabecera de cama puesta afuera para que se la llevara la basura, la recogi y la pinte para mi hija valeria y quedo preciosa!

Besos.