viernes, 29 de mayo de 2009
Me duele...
Me duele tanto lo que le pasa a mi amada Venezuela, que hoy tengo que escribir, y utilizo mi blog en el que siempre he contado de mi experiencia en Canada, para hablarles de Venezuela.
Porque lo que pasa cuando uno decide mudarse de pais, y buscar una mejor calidad de vida en otro país, uno (o por lo menos yo), sigue pendiente de su país, de lo que le pasa, bueno y malo.
Allí tengo tanta gente querida, mi familia, mis amigos, mis ex compañeros de trabajo, mis conocidos, y millones de strangers, que me preocupa lo que les pasa y padecen.
Pero, que puedo hacer yo, si cuando estaba alla, ya los dos últimos años sentía que era muy poco lo que podía hacer. Ya no se que pensar, que recomendar, y que hacer (desde donde esté) para sentir que estamos en el camino, en vías de salir de esta tragedia, de esta calamidad que tanto daño le ha hecho a Venezuela, en convertirla en un país dividido, resentido, con odio, con un nivel de inseguridad alarmante, sucio y lleno de basura, desabastecido, donde parece que ha hecho que salga lo peor de las personas (por lo menos de un grupo representativo de la población).
Venezuela te extraño, a ti, al Avila que me deslumbraba siempre, tus hermosas playas, mi casa....y a toda su gente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario