sábado, 9 de enero de 2010

Trabajando en Toronto

En que ando…en estos días…luego de pasar por varios trabajos, todos entry level, unos buenos, otros no tan buenos y otros malos, encontré un trabajo de un nivel profesional, de un área que conozco (Contratos) y que me gusta. Comencé en noviembre 2009 a trabajar en University Health Network (“UHN” is the name for the overall umbrella organization that supports 3 Toronto’s Hospital). Se preguntaran, estas trabajando en un Hospital???? Bueno casi casi, trabajo en el área de soporte a las investigaciones (de 3 hospitales universitarios afiliados a la Universidad de Toronto), en el departamento de Contratos (Revisando los contratos que se firman entre los Hospitales y las Farmaceutas para las investigaciones), por lo demás un trabajo súper interesante. Con todo esto aprendí, lo que me habían dicho mucha gente aquí en Canadá, desde que llegue, PACIENCIA, palabra clave, todo llega. Algunos les llega antes a otros después, pero llega, y no hay que dejar de buscar.
Ahora me siento más tranquila, y motivada, porque la verdad que la inserción laboral me costó y sufría por eso (pero es algo con lo que hay que lidiar cuando decides emigrar, y más si tu profesión es regulada en el otro país). También estoy súper contenta porque el trabajo es en DowntownToronto, tengo que viajar en tren, pero me encanta Toronto, todos los medio días camino y algo nuevo descubro, desde pequeños restaurantes (japonés, hindúes, chinos, thai, hasta una fina arepera), galerías, tiendas de todo tipo, hasta museos y parques.
Así que por eso, estaba medio perdida, espero retomar el blog y publicar por lo menos una vez al mes, por ahí tengo un proyecto de fotos para este mes sobre la Arquitectura en Toronto, espero pronto traerles nuevas fotos, y así cumplir con una de mis resoluciones para el 2010, dedicarle un poco más a la fotografía, y ver si por fin hago un curso. Feliz año 2010 para todos, y que todos sus sueños y resoluciones para este año se hagan realidad!!!!!!!!








1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por compartir tus vivencias en Canadá. Nos dan ánimos a todos aquellos que apenas estoy preparándome para el laaaargo proceso.

Me gustaría que postearas un poco más acerca de tu experiencia en el trabajo.

Una molestía más, ¿existen programa para poder estudiar una carrera técnica (de 1 o 2 años)?, yo tengo una carrera universitaria reglamentada, y entiendo que hacer la equivalencia es prácticamente volver a hacer la carrera. Así que pienso que tal vez sería mejor estudiar una carrera técnica.

Muchos saludos!!!!!