lunes, 12 de octubre de 2009

Cambian los colores

Llego el otoño, y con el los distintos matices de amarillos, anaranjados y rojos. Un paisaje bellisimo, de esos que te hace pensar en Dios, en lo grande que es al crear tanta belleza. Pero también llegó el frio, si ya las temperaturas han bajado, y yo perdí mi aclimatación (creo que se dice así), y ahora estas temperaturas de 10 grados me parecen super frias, supongo que a medida que avance el otoño y lleguemos de nuevo al invierno me iré acostumbrando de nuevo , y volveré a tener mas tolerancia a este clima, porque por lo menos hoy que salí a tomar fotos TENIA FRIO!!!!!!.

Me parece tan increible, y creo ya antes lo he dicho, que el clima aqui sea un tema, pero después que vives aqui te das cuenta que es todo un TEMA.

El verano lo disfruté un montón, estuvimos visitados, primero vino mi sobrino Luigi, y luego mi mami, salimos a pasear fuera de la ciudad, conocer nuevos paisajes, otros lagos, lugares muy bellos.

Bueno mis queridos amigos y strangers, les dejo unas fotos de hoy, de nuestro otoño....






3 comentarios:

DaLis dijo...

Hola!!!!que bello, todo lo que hay aqui, bellas tus fotos....mi querido amigo José Alejandro me recomendo verlo, jajajajaj claro es su esposa...no pero de verdad es muy lindo tu blog. Estudie con tu esposo en bachillerato y gracias al querido Facebook, lo encontre nuevamente!!! y ahora te visitare y copiare tu link en mi blog...sino te molesta??.....ahhh me llamo Lisbeth y estoy en nuestra querida Venezuela!!!

Eleana Rodriguez dijo...

Hola!!!! que bueno que te gustó el blog y las fotos, y cuantame cual es tu blog para visitarlo....saludos

DaLis dijo...

Hola!!!se me habia perdido donde anote tu dirección, pero la volvi a copiar,bueno tengo dos pero ultimamente los he tenido olvidados,pero te los voy a dar para que veas, http://bisuterialis.blogspot.com/
http://www.bisuterialis-dalis.blogspot.com/
Te voy a colocar en mi link para no perderte de nuevo, jajajaja, bueno seguire leyendo tus vivencias y la de toda la familia a traves de tu blog. un abrazo y saludame a Jose Alejandro.Un gran abrazo