domingo, 15 de marzo de 2009

Primavera, sus primeras señales

Estas 2 ultimas semanas se siente la cercania de la Primavera, aun cuando no se ven flores todavia (ni remotamente asomadas), el clima ha cambiado, esta como loco, un dia estuvimos como en menos 28, y a los dos dias despues estuvimos en 12 grados, un dia sale el sol, el otro llueve, el otro con nieve....en fin el tiempo se esta tratando de sintonizar en la Pimavera, todavia no encuentra el canal (PERO LO ESTA BUSCANDO!!!! BIEN!!!!).

Hemos tenido muchos dias por encima de cero (que cuando estas aqui es casi una ola de calor).
Estamos ansiosos,  esperandote Primavera...
Les dejo unas fotos de este fin de semana....
SEE YOU!!!!!

6 comentarios:

Jackie dijo...

Eleana, que fotos!

Ya terminaron los trabajos en ese edificio? Las tres veces que estuve en Toronto (verano, otono, invierno) estaba tapado con andamios.

Es bellisimo ♥

Jackie dijo...

Pusiste esa foto en el mural de blanco y negro?

Eleana Rodriguez dijo...

Si deben haberlo terminado, porque no vi andamios...la verdad que es primera vez que camino por esa calle....
Cuando vuelvas a Toronto, avisame y nos tomamos un chocolatico.

Si puse esas y otras fotos en el mural.

"Melkor" dijo...

Hey, qué bueno ver otro post en el blog, desde que descubrí el blog hace ya unos meses me encanta esperar las fotos, pues la fotografía es mi pasión y en algo que me desempeño.


Espero verlas más seguido, un saludo desde Colombia.

Julián Restrepo.

Eleana Rodriguez dijo...

Gracias Julian, por tus comentarios.
Cuando quieras ver mas fotos tambien tengo en flickr:
www.flickr.com/photos/elerodriguez/
Tu posteas fotos en algun lado?
Eleana

"Melkor" dijo...

Sí, en flickr, mi dirección es flickr.com/melkor669 o mi portafolio es www.projectmelkor.co.cc aunque debo actualizarlo sobre todo en diseño.