jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD FAMILIA, AMIGOS Y STRANGERS!!!!!



Llego la Navidad, momento de reflexión, de introspección, de pensar en la familia.
Aqui estamos nuestra primera Navidad fuera de Venezuela, pero no de vacaciones, no de paseo, ya aqui en nuestro nuevo Hogar.
Afortunadamente nos visitó uno de mis hermanos con su familia, y tener parte de la familia aqui, la noche de Navidad fue fabuloso, y nos hizo sentir en casa, me senti mas cerca de los mios.

Fue una blanca Navidad, llena de ilusiones y sueños, el principio de un camino que hemos escogido, con la FE y profundo deseo de encontrar en este País, PAZ, TRANQUILIDAD, SEGURIDAD....MAS OPORTUNIDADES y un mejor porvenir para mis princesas.

A todos les deseo una FELIZ NAVIDAD!!!!!

MERRY CHRISTMAS!!!!
HO HO HO HO HO

2 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Feliz navidad para ustedes también...
y muchos exitos en el 2009.
Aunque nunca te he escrito quiero que sepas que siempre te leo y tu blog me parece muy fresco y agradable.
El año que viene estaré con mi familia en toronto como residentes y espero que tengamos el gusto de conocerles.
Saludos,

Eleana Rodriguez dijo...

Hola Luis Miguel

Me alegra que te guste este blog, y me encantan cuando me dejan comentarios.
Contactanos cuando vengas....

Eleana