lunes, 22 de septiembre de 2008

22 DE SEPTIEMBRE

HI THERE!
Hoy es 22 de septiembre y celebro 2 cosas:
Primero que es mi aniversario de Boda....(!!!!!!!!!!!!!!!)
Segundo que hoy comencé mi programa de ELT (Enhance Language Training), o Co Op como tambien es conocido aqui en Canada.
Es interesante, consiste en un programa patrocinado 100% por el gobierno canadiense para los inmigrantes, y consiste en 8 semanas de entrenamiento en:
Job Specific Language Training
Career Counceling
Interview tecniques
Resume writing and presentation....y luego viene algo super positivo, a work placement, o una pasantia de 4 semanas de duracion en tu area de trabajo y con un gran porcentaje de posibilidades en quedarte.
Estoy muy contenta con este programa y espero que sea el camino a conseguir trabajo.
AHHH! Hoy tambièn segun el calendario comenzó el OTOÑO, ya hace un frio rico en la mañana y al final de la tarde...pero todavia no se ve ese color de otoño en los arboles, apenas tengamos esos bellos colores les postearè my view de Otoño.

3 comentarios:

Mary dijo...

Hola compadres.... sí, en efecto hoy es un gran día por el aniversario, nos acordamos esta mañana... esperamos la pasen muy rico...
Dany y Diego quieren mandarle sus saludos a las primas Isa y Sophy... ya por fin empezamos también clases acá...
Amiga, me contento mucho por tí con relación a lo que estás haciendo en este momento... que distinto como en países como ése, estés prácticamente llegando y el mismo sistema te abra las puertas para que te integres lo antes posible... en eso irá el desarrollo??? en entender que debemos abrir las puertas a todo aquello que nos ayude a mejorar???? un besote a los 4,

Mary

Jackie dijo...

Felicidades por tu aniversario!

El otoño es la cosa más bella del mundo, ya verás. Octubre es un sueño, te vas a volver loca tomando fotos.

Suerte con tu curso :)

Any dijo...

Hola cuñada. No recordé el aniversario pero espero que reciban mis felicitaciones con el mismo cariño. Que la bendición de Dios Todopoderoso continue cubriendo de paz y felicidad la realización de todos sus proyectos familiares.
Abrazos y besos para todos.