lunes, 11 de agosto de 2008

11 comentarios:

Eleana Rodriguez dijo...

Hoy es 15 de agosto, y ya esta noche salgo rumbo a CANADA.
Parece mentira despues de tantos años planificando nuestra emigracion LLEGO EL DIA!!!!
Que cantidad de sentimientos y emociones.
Pero una gran felicidad por este CAMINO, que comenzare a transitar con mi familia, contigo mi amor, y mis chiquitas Isabella y Sophia.
Ya mañana amaneceremos en nuestro nuevo hogar, comenzaremos de nuevo....en busqueda de la FELICIDAD.

Unknown dijo...

Hola Eli hubiera querido estar alli para desearte la mejor de las surtes...se lo mucho que has deseado llegar a este momento..pero es solo un nuevo pricipio....estoy seguro que sera para mejor.....
Alejandro..

Unknown dijo...

FELIZ VIAJE Y RE-ENCUENTRO.....

Alessandra Rodriguez dijo...

Hola tía bendición
espero que en esta nueva etapa que van a tener les vaya super bien

tengan siempre su mente en postitivo y les deseo mucha felicidad!

saludos a mis primitas bellass que las quiero muchisisisisisimoo(L) y a mi tio jose alejandro que tambien lo quiero
los exatraño a todos!

ya hablaremos pronto


te quiero demasiado :)

Familia Rodriguez Sanchez dijo...

Hola Ely; hoy es tu primer día en un nuevo camino por recorrer.

Aun cuando no tuve la oportunidad de acompañarte, estoy contigo.

Los tres hemos tomado un camino que sera la mejor para nuestros hijos.

Hoy es una nueva vida, que nos une más que nunca a todos.

Los quiero mucho y que Dios los acompañe en todo momento.

Saludo A Jose y a las niñas...

Desde Panama te queremos mucho.
Saludo
Roberto R

Mary dijo...

Hola Eleana, amiga...
Sentimientos que quedan también en quienes los queremos desde acá, pero a la vez con mucha alegría porque comienzan a transitar juntos ese camino tan deseado...
Hoy en particular los hemos tenido muy presentes porque de alguna u otra forma todos añorábamos de nuevo ese reencuentro de ustedes...
Desde Venezuela, les digo que los quiero muchísimo, que cuentan con nosotros para lo que sea y que les deseamos lo mejor, mucha energía positiva y la mejor de las ganas....

Los quiero mucho,

Mary
Un gran beso

JACKYE. dijo...

Cuñis, haciendo el recuento de nuestros dias, ya somos 14 sueños emigrando, con metas y anhelos y filosofias de vida nueva. En buena hora los que nos atrevimos a dar este paso,teniendo que dejar a nuestra familia, amigos, vivencias y recuerdos que jamas se olvidan. Lo que hoy nos separa, ahora nos une de corazon. Recuerda que la vida es un novela en la cual ahora todos somos protagonistas. Saldras triunfante por que tienes todo el pontencial y un gran motor que son tus hijas. Se te quiere. Y siempre vive con intensidad cada momento y cada dia... Y si es mejor, que esten los 4 en familia... besos.. Jackye.

Unknown dijo...

Opinión
Eli Bravo
ND / El Universal

Reinventarse y seguir

Quien haya hecho vida en un país distinto a donde creció sabrá de lo que hablo

La inmigración es uno de esos temas que se comprenden mejor tras vivirlos en carne propia. Así como las drogas o la cocina gourmet, una cosa es el conocimiento teórico y otra es pasar por la experiencia. Lo segundo brinda mejor perspectiva y argumentos. Quien haya transitado la mutación que implica hacer vida en un país distinto a donde creció sabrá de lo que hablo. Quien haya mantenido sus raíces en la tierra natal seguramente podrá entenderlo: paulatinamente lo extranjero se hace familiar y viceversa.

Any dijo...

Querida cuñada:
La felicidad esta siempre contigo, solo tienes que dejar que se manifieste.
Para todos es un comienzo: el comienzo de una vida diferente y exitosa, en otras latitudes, con nuevas costumbres y nuevas relaciones para ti, para Joseale y para las niñitas; el comienzo de una vida sin la cercanía de ustedes, para nosotros (la familia); pero al mismo tiempo el comienzo de un estilo de vida para todos, en el cual a pesar de la distancia, compartiremos mucho más. La misma emocion que tú sientes, la experimentamos todos, porque es un CIERRE y una APERTURA.
Hoy comenzó el EXITO.
Los amamos:
Any, Leo, Karen y Arianna

Eleana Rodriguez dijo...

Domingo 17 de agosto
Buenos dias Eleana.
Es tu mamá.Aquí estoy acompanandote en estos dias tan importantes para ti son unos pocos dias pero sé que para las dos son dias historicos tu inicias una una nueva vida y yo siempre estaré en mi Pais con la otra parte de nuestra familia esperando siempre muy buenas noticias de tí ,Jose Alejandro y las ninas.
Les doy mis bendiciones y estoy segura que seguiran siendo tan felices como hasta ahora lon han sido.
Los amo
CRISTINA.

alejandro lujan dijo...

Hola Mi vida. Ya estas conmigo! Tu sabes lo feliz que estoy de reunirme contigo y de verte emocionada con este proyecto de vida que construimos juntos. Pero tambien me emociona a mi verte desarrollar proyectos como este, en el cual puedes mostrarnos tu perspectiva visual de nuestro proceso migratorio con todo y su Bokeh.

Estoy seguro que esta experiencia te llenara mucho y te permitira estar en contacto, no solo con tus amigos, sino con aquellos a quienes tu llamas "strangers".

Te amo.

Jose Alejandro